Micazu es el mayor mercado holandés de alquileres privados de casas de vacaciones. En Micazu puedes elegir entre más de 10 000 casas de vacaciones en más de 50 países. También reservas directamente con el dueño de la propiedad, por lo que ambos sabrán exactamente qué esperar y el costo suele ser mucho más barato.
Micazu comenzó en 2010 porque vimos que los propietarios holandeses que querían alquilar sus casas de vacaciones estaban en manos de las empresas de alquiler (tradicionales) de por entonces. Queríamos ofrecer una alternativa y dar a los propietarios más libertad y control sobre el alquiler de sus propias casas de vacaciones. Porque ¿quién puede describir una casa mejor que el propio propietario?
Los propietarios crean su propio anuncio en Micazu. Publican sus mejores fotos y videos, escriben el texto, determinan los precios de alquiler y los días de cambio y brindan una descripción personal de su propiedad y el área circundante. También te explican quiénes son y por qué compraron la casa en cuestión.
Todo ello pensado para que disfrutes de unas vacaciones perfectas. Y, a menudo, es más asequible que otras plataformas de alquiler porque no cobramos ningún servicio ni gastos de reserva; nuestro servicio no te cuesta absolutamente nada, y la única persona a la que le pagas es al dueño de la casa.
Micazu es una plataforma en línea donde los propietarios pueden alquilar su casa de vacaciones. Micazu no es un operador turístico y simplemente proporciona una plataforma en línea donde los propietarios pueden anunciar sus propiedades ellos mismos. Como cliente, harás negocios directamente con el dueño de la propiedad y no con Micazu.
A veces, simplemente no tienes más remedio que cancelar tu reserva. Pero antes de hacerlo, es importante saber si tu reserva ha sido aceptada o no por el propietario.
Reserva aún no aceptada:
Si tu reserva aún no ha sido aceptada por el dueño de la propiedad, entonces simplemente puedes informarle por escrito (a través del botón 'Pregunta al anfitrión') sobre tu cancelación e indicar el motivo por el cual necesitas cancelar. El propietario cancelará la reserva en el sistema por ti.
Reserva ya aceptada:
Si tu solicitud de reserva ha sido aceptada pero aún no has firmado un contrato de alquiler, debes notificar al dueño de la propiedad por escrito (por correo electrónico) acerca de tu cancelación e indicar el motivo por el cual deseas cancelar.
Si tu solicitud de reserva ha sido aceptada y tienes ya acordado un contrato de alquiler con el dueño de la propiedad, entonces se aplicarán las condiciones de cancelación establecidas en el contrato de alquiler. Si tienes un seguro de cancelación de vacaciones, se aplicarán las condiciones establecidas en tu póliza.
Después de haber informado al propietario por escrito (por correo electrónico) sobre tu cancelación, cancelarás tu reserva en tu cuenta de Micazu, después de lo cual recibirás la confirmación de tu cancelación por correo electrónico de Micazu. Entonces se completará tu cancelación.
Hay varias formas de buscar en la página de inicio de Micazu. Por ejemplo, puedes buscar por país, región o fecha. También puedes hacer clic en "Búsqueda avanzada" botón para buscar por tipo de alojamiento, las instalaciones deseadas, la inclusión de una piscina privada o la proximidad al mar.
¿Has encontrado la casa de vacaciones de tus sueños? Entonces es fácil hacer una reserva y puedes ver la disponibilidad y los precios en el calendario de la lista. Simplemente haz clic en las fechas de llegada y salida deseadas en el calendario y podrás ver los precios e inmediatamente realizar una solicitud de reserva. El propietario de la propiedad será notificado de tu solicitud por mensaje de texto y correo electrónico y luego se comunicará contigo lo antes posible para confirmar tu reserva.
El propietario se comunicará contigo (por correo o teléfono) para enviarte tus condiciones de alquiler con la información necesaria sobre pagos, entrega de llaves y otros asuntos importantes. Esto significa que tú pagas directamente al dueño de la propiedad. Por supuesto, revisamos minuciosamente a cada propietario para que puedas reservar con confianza.
Si tienes alguna pregunta sobre una casa de vacaciones, puedes hacersela al propietario. Simplemente haz clic en el botón ‘Haz una pregunta al anfitrión’ en el perfil del propietario en el anuncio.
El propietario recibirá tu pregunta por mensaje de texto y correo electrónico y responderá lo más rápido posible para que luego puedas continuar con tu reserva.
Los precios de alquiler los determinan los mismos propietarios. Algunos propietarios tienen un precio todo incluido sin costes adicionales, mientras que otros propietarios han añadido costes adicionales (como limpieza final, tasas turísticas o depósito).
Estos costes adicionales se mostrarán en el anuncio en la sección de tarifas bajo el encabezado ‘Extras’. Como resultado, el precio total del alquiler puede variar según la reserva específica (por ejemplo, si viajas con un grupo grande). El precio total correcto del alquiler se mostrará, por supuesto, en el formulario de reserva para que sepas el monto total que debes pagar al propietario por la duración deseada de la estancia.
Los propietarios proporcionan información a través de Micazu para que puedas encontrar una casa de vacaciones privada y reservar directamente con el propietario. El propietario habrá colocado toda la información sobre su casa de vacaciones en nuestro sitio web. Micazu solo enviará tu solicitud de reserva y no tiene más participación (o conocimiento) de ninguna transacción de alquiler y pago que pueda tener lugar entre el cliente y el propietario. De hecho, Micazu simplemente ofrece una plataforma para que los propietarios de casas de vacaciones anuncien su propiedad (similar a un periódico o una revista) para que puedan presentarla de la mejor manera y llegar a clientes potenciales.
Naturalmente, todos los anuncio se verifican minuciosamente cuando se publican en línea y llevamos a cabo una comprobación manual detallada para asegurarnos de que la persona en cuestión sea realmente el dueño de la propiedad. Además, cuando el dueño de una propiedad se suscribe a nuestro servicio, nuestro proveedor de pago realiza una verificación de fraude. La propiedad solamente se puede incluir en la lista una vez que hayamos verificado todo. De esta manera, nuestros clientes pueden reservar con total confianza. Si hay algo fuera de lo normal en el anuncio, nos pondremos en contacto con el propietario. También nos pondremos en contacto con el propietario si hubiera quejas de los clientes sobre una casa de vacaciones en particular. Si hubiera varias quejas sobre una propiedad, el anuncio se eliminará de nuestro sitio web.
Si tienes preguntas sobre una propiedad o un anfitrión, por favor comunícate con nuestro servicio de atención al cliente a través de helpdesk @micazu.es.
Micazu reune la oferta y la demanda. Ofrecemos a los vendedores de viviendas vacacionales una plataforma para ponerles en contacto con posibles compradores . Tras poner en contacto a ambas partes, el comprador y el vendedor son responsables de dar los siguientes pasos por sí mismos, sin más interferencias por parte de Micazu.
¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en una vivienda vacacional? Entonces utiliza el botón "Contactar con el vendedor" para abrir el formulario de contacto y formular tus preguntas al vendedor y/o hacer una oferta. El formulario de contacto lo encuentras en el anuncio de venta.
El anuncio de venta lo crea el vendedor, que selecciona las fotos, redacta los textos y fija el precio de venta. No hay costes ocultos durante el proceso de venta y como comprador no pagas nada a Micazu.
Micazu no tiene ninguna influencia ni control sobre el contenido de un anuncio de venta, ni sobre el precio. Sin embargo, antes de poner en línea cada anuncio, comprobamos manualmente la autenticidad del anuncio, la fiabilidad del vendedor y otros detalles importantes. Esto convierte a Micazu en una plataforma de confianza para cualquiera que desee comprar o alquilar una casa de vacaciones.
¿Tienes alguna pregunta para Micazu? Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible todos los días laborables de 09:00 a 17:00 para responder a tus preguntas y resolver tus problemas.
Una vez que el dueño de la propiedad haya aceptado tu solicitud de reserva, se comunicará contigo lo antes posible (ya sea por correo electrónico o por teléfono) para coordinar el pago, las condiciones de alquiler, la entrega de llaves y otros asuntos importantes.
1. Paga en línea
Trabajamos con la plataforma de pago en línea para permitirte pagar de forma segura utilizando métodos de pago como tarjeta de crédito, iDEAL, Mister Cash y Sofort.
Si realizas tu pago a través de ;Paga en línea, recibirás correos electrónicos de Micazu con los enlaces correspondientes para que puedas realizar un pago en línea seguro.
Consejo: Crea una cuenta gratuita Mi Micazu , así tienes una visión general completa de tus pagos y también puedes pagar a través de Mi Micazu.
2. Pago directo al anfitrión
Los anfitriones que aún no utilizan la plataforma de pago coordinarán el método de pago directamente contigo. El anfitrión te indicará cómo pagar.
Si no quieres tener quebraderos de cabeza en el aeropuerto, una vez que se haya aceptado tu solicitud de reserva, también puedes reservar un coche de alquiler a través de nuestro socio Sunny Cars. ¡Reserva un coche de alquiler asequible a través de nuestra página de alquiler de coches, sin costes ocultos, tarifas de reserva ni tarifas de tarjeta de crédito!
Nos alegra saber que estás interesado en anunciar tu casa vacacional en Micazu. Para poder alquilar tu casa debes registrarte a través del enlace www.micazu.es/alquilar. A continuación puedes empezar a configurar tu propio anuncio en nuestra página web. Cuanto más tentador sea el anuncio, más probable sea que tu casa sea alquilada. Te deseamos que tengas mucho éxito!
Por supuesto, puedes optar por contratar un Seguro de cancelación a corto plazo con tu solicitud de reserva. Trabajamos junto con Allianz Global Assistance donde quiera que contrates el seguro. ¿Ya tienes una solicitud de reserva aceptada pero ninguna Kortlopende Annuleringsverzekering cerrada? Entonces todavía es posible sacar una salida Kortlopende Annuleringsverzekering.
Con este seguro de cancelación temporal estás bien asegurado para una cancelación, retraso e interrupción del viaje. ¡También válido para viajes de última hora!
Indica en primer lugar el país, la región o la ciudad en la búsqueda.
En la parte inferior en el centro de la página aparacerá "mostrar casas de vacaciones en el mapa". Haza clic sobre el texto y aparecerá un mapa con puntos azules. Haz clic sobre "mapa de pantalla completa". Con + o - puedes ampliar o reducir el mapa. Los puntos azules representan casas de vacaciones. Haciendo clic sobre los puntos azules serás dirigido al anuncio de dicha casa. De esta manera puedes buscar 2 casas en la misma zona o colindantes.
Micazu no envía facturas a los inquilinos.
El inquilino recibirá los siguientes mensajes:
Confimación de la petición de reserva.
Si los pagos se han efectuado a la través de la plataforma de pago;
Tienes una cuenta Mi Micazu?
Klik daarna op Bekijk boeking Haz clic sobre "ver reserva"
Haz clic sobre "imprimir recibo de pago"